«

»

Sep
29

Revista Linvix 4

Ya está aquí la cuarta edición de Linvix, aunque un poco retrasada por problemas técnicos que nos han llevado a realizar el número dos veces, queremos agradecer a Javier, -diseñador y maquetador- por el doble esfuerzo que ha realizado para que esta revista llegue a ustedes lo antes posible.

Este mes Linvix está bien marcada con el color rojo, y es que tenemos muchos motivos para estar alegres, estamos estrenando un nuevo logotipo, hemos incluido nuevas secciones, -Internet y Programación-, lanzamos un concurso y se nos han unido colegas del programa de los Joven Club y otras partes del mundo colaborando con artículos para que Linvix continúe con calidad que ha mantenido hasta hoy.

Ahora es el momento de disfrutar este número 4 de Linvix, que viene cargada de nuevos artículos, como el de Opera, donde se da una revisión a las novedades de este nueva versión del Navegador. También iniciamos un Curso de Django, fantástico framework de desarrollo web que cada día llama más la atención de los desarrolladores, además de esto lanzamos un concurso de escritorios, invitando a todos los lectores que nos envién su escritorio, todo esto y mucho más lo verán en está nueva publicación.

Quiero una ves más agradecer a todas las personas que han colaborando en la realización de la revista, sin lo cual no sería posible llegar a ustedes.

El equipo de Linvix.

  Linvix 4 (5,1 MiB, 4.900 Descargas)

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Sin comentarios

Un ping

  1. Tweets that mention Revista Linvix 4 | Linvix -- Topsy.com escribió:

    […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Ernesto Pruna, Linvix. Linvix said: Revista Linvix 4 http://linvix.espaciolinux.com/?p=97 […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>