«

»

Jun
28

Revista Linvix 8

Linvix 8

Una vez más llega Linvix con nuevos desafíos, felices de poder continuar entregando cada dos meses un nuevo número de la revista.

Desde su lanzamiento el 20 de mayo de 2009, Linvix ha tenido más de 11500 descargas desde el sitio oficial, pero el mes anterior marcó un nuevo récord, 1000 descargas en la primera semana, lo que nos hace pensar que Linvix está ganando una gran aceptación entre la comunidad del Software Libre, aunque consideramos que la cifra aún es pequeña, es por ello que una vez más estamos invitando a todos los amantes del Software Libre y el Código Abierto a colaborar con nuestra revista, y digo nuestra porque es una revista de la comunidad, donde puedes aprender algo nuevo, donde puedes ayudar a muchos usuarios a resolver un problema, donde puedes expresar tus opiniones, en fin, una revista para compartir.

Entre los temas más interesantes de este número está “instalando un módem PCI en entornos GNU/Linux” , un artículo que surgió por la opinión de un miembro de la comunidad en el número anterior de Linvix y que generó un gran debate entre algunos lectores, otro artículo interesante es “Como remasterizar una distro GNU/linux” el cual explica el proceso para adaptar una distribución a nuestras necesidades, así como la entrevista a Noelia Sales, creadora del proyecto WikiUnix y las demás acostumbradas secciones de la revista…

No queremos dejar pasar este espacio sin agradecer a todos los que en cada número hacen su aporte a la revista, sin el cual Linvix no existiera, a Roque, Osniel, Alexander, Ivan, Vladimir…a todos, muchas gracias.

¡Recuerda!. Puedes colaborar con Linvix. ¡Ponte en contacto con nosotros! Esperamos tus ideas, críticas, colaboraciones, sugerencias… esperamos de ti que aumentes aún más la grandeza del Software Libre. Contacta con nosotros en linvix@gmail.com

El equipo de Linvix

  Linvix 8 (8,0 MiB, 3.363 Descargas)

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>