«

»

Ene
21

Linvix estrena sitio web

Hoy es un día especial en para la Revista Linvix, y es que gracias a la comunidad estamos estrenando un nuevo sitio web, linvix.espaciolinux.com el cual nos permitirá brindar un mejor servicio a todos nuestros lectores.

Logo Linvix

Queremos agradecer especialmente la colaboración de Paco Revilla, director general de Espacio Linux quien gentilmente donó el hosting y a todos los colaboradores que ayudaron en la publicación de este magnifico sitio.

Aún queda mucho trabajo por realizar y poco a poco se crearán nuevos servicios a disposición de los lectores para que Linvix continúe aumentando su calidad y cumpla su objetivo “promover y divulgar el uso del Software Libre y el Código Abierto, transmitir nuestros conocimientos, dar soporte y ayudar a todos aquellas personas y/o instituciones interesadas en el uso del Software Libre”.

Una ves más queremos aprovechar la oportunidad e invitar a todos los amantes del software libre y código abierto a participar en la revista. !!! La experiencia merece la pena !!!

El equipo de Linvix

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>