Participa

La Revista Linvix la hacemos todos, desde el comienzo se inicio con la idea de hacer una revista por todos los que quisieran participar y esto se sigue manteniendo por lo que si quieres que Linvix siga creciendo y siga teniendo la misma o mejor calidad es que es necesaria tu participación.

Algunos métodos de cómo participar son:

Envio de Articulo

¿Qué sería de Linvix sin articulos?, absolutamente nada, por lo que es muy importate el envió de ellos. No importa de que tipo sean, si técnicos o contando tus experiencias con el software libre, lo que importa es que cumpla las consideraciones de envió y listo.

Plantilla para el envío de artículos

Para hacerte la vida más fácil hemos preparado una plantilla, la cual puedes descargar para realizar tus colaboraciones con la Revista Linvix.

  Plantilla (11,3 KiB, 400 Descargas)

Un comentario

Sin pings

  1. Miguel Montiel Mtz escribió:

    saludos, me gustaría participar con ustedes enviando un artículo, pero he tratado de descargar la plantilla, pero el link está caído. ojalá pronto quede nuevamente listo!

    Gracias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>